Mi Diario


Sabado 1/08/15

La Inauguracion

Hoy con toda la family (Bueno casi todos) Celebramos la inauguración de las nuevas instalaciones y de nuestra casa, comimos unas "TO-MO" Burgers al carbon (Toño - Mony) y la pasamos chevere con los que queremos y tenemos a nuestro lado, Agradezco a toda la family por estar siempre con nosotros a pesar de nuestras loqueras, y a mi mujercita especial le mando un beso y un abrazo porque sabe que la ADORO con toda mi alma y es la razon de mis dias. Comimos mucho, incluso a nuestras hijas locas, histéricas y urañas les toco repartición y se comieron sus hamburguesas también, nos tomamos muchas fotografias y hasta un video. Ellos no lo saben, pero no solo fueron fotografias normales JO JO JO JO.... hice un video al respecto para ponerlos a bailar, se los dejo aqui abajo para que disfruten y se rian un rato, aaahh y aprendan para que sirve moverse en la rafaga de fotografias  que toman las camaras jajaja

Saludos y Muchas gracias a todos nuevamente, espero pronto hacer otra reunioncita proximamente........... ABUUUURRRR......













Jueves 09/07/15 - 02:19am

CASI LISTOS PARA LO ESPERADO...

Ya tenia años (Literal) sin escribir nada, pese a la situación laboral que me tiene vuelto loco, pero lo mas es: QUE NOS VAMOS A MUDAR DE CASA RENTADA A CASA PROPIA..........
Estamos muy felices, y a la vez desesperadooooossss porque ya nos queremos cambiar, pero la de la arrendadora nos tiene en ascuas jajajaja, son las 2:16am  y como leerán, tengo insomnio y estoy estresado y harto y ya me quiero cambiar. Hay muchos planes nuevos para la casa y también para este blog jijiji, mientras tanto no se que mas contarles pero les dejo un video de la loca de mi nueva hija adoptada que asemeja la realidad en la que nos encontramos y la desesperación que tenemos por mudarnos jajajajaja, el video lo grabamos a las 2am apx y como verán la casa esta hecha un desastre porque tenemos todo en el comedor listos para cuando nos den las llaves.
DISFRUTENLO Y SEGUIREMOS INFORMANDO.... ABUUUURRRRR....





Domingo 24/11/2013

Hoy fue un dia de flojeraa, y tanta flojera he tenido que no he subido nada, pero hoy sabadomingo me decidi. Ayer me toco trabajar con mi amigo alfredo, que es Dj Profesional, tenia 2 eventos y me fui a uno con el, que realmente estaba en los 2 ajja, primero fuimos a instalar el equipo del primer evento que me parece que fueron unos XV años, y al probar el audio, nos dimos cuenta que no se escuchaban los agudos, y todos creian que era el amplificador, yo como todo buen ingeniero de audio (eeeeyyyy) empece a revisar lineas, y a descartar posibles fallas, todo indicaba ser que el problema estaba del amplificador para fuera, osea, cableado o bocina, revisamos continuidad en los cables y no tenia problemas, entonces revisamos bocinas, y resulto ser que sip, efectivamente los agudos estaban quemados, y no fue uno noooooo, fueron 6 agudos, nadie supo como paso pero paso.

Despues de eso, y de solucionar el problema, nos fuimos a el otro evento a instalar, ya con la hora pegada, llegamos y terminamos de instalar, y que empiezan los problemas tambien. resulta ser, que esta de moda que todas las computadoras casi de personas que son dj´s y usan este famoso programa para mezclar, tienen conflicto con el video al reproducirse. pues entraron en practica ahora mis dotes de ingeniero en sistemas y lo solucionamos para sacar el evento.

Estabamos en pleno ambiente, cuando suena el radio y al contestar supimos que nos hablan del otro evento que tambien tenian problemas con la computadora, ahi es donde agradezco tener motocicleta, y me fui rapidamente a resolverles el problema aya ahora.

jajajaj todo concluyo en que el evento estubo de lujo, y salio lo mejor que se pudo gracias a el esfuerzo de todos como grupo.

pero sigue la incognita de: "PORQUE ESTA FALLANDO EL MALDITO SOFTWARE" si llevamos 3 años trabajando sin problemas.


bueno esperemos saberlo pronto, por mi parte eso es todo y nos estamos leyendo

Ciao...



ESTAS SON FOTOS DEL EVENTO EN EL QUE PARTICIPE EL SABADABA CON MI AMIGO Dj Alf y SU SONIDO EUROPA 64.





Lunes/18/11/2013

Hoy fue un dia absolutamente de flojeraaaa, aunque vinieron a visitarnos mis padres, y nos trajeron las cortinas para la nueva casa, ajajaja fenomenal, ya va tomando forma este show.

Hoy por fin descubrimos que los de la basura privada si no estas junto a tu basura, ellos no la toman en cuenta, tal vez porque quieren su "cooperacha" voluntaria de a fuerzas jajaja, en fin, mas tarde llego la mama y la hermana de mi mujer y trajeron panecitos, "mmmmm rico", la panza de mi cuñada cada vez esta mas al borde de explotar, jajaja noooooo no esta gorda, esta embarazada, jajajaja pero bueno esta bien y ahi la lleva, se le ve contenta. en fin ya que todos se fueron, me sente en la compu y me estoy peleando con blogger jajajaj quiero un slide show de fotos pero no he podido, seguire intentandolo, pero bueno a ver que nos depara la noche jo jo jo, puse la cabecera de la cama, pero creo que los vecinos me van a mentar mi maiz, son las 12 de la noche jajajajaja en fin, a ver que hago contra el aburrimiento arigatoooo y nos tamos leyendo bybyeee


ELLA ES MI CUÑADA JAJAJ Y NOOOO ESA NO ES SU BEBE 





HOLA!!!

Pues empiezo a escribir este blog de mis experiencias de vida, tal vez te sea algo útil, o interesante, ya que son cosas de todo tipo que nos ocurren a todas las personas y a veces queremos contar.

Hoy es Domingo 17 de Noviembre, y doy por iniciado mi blog personal.

Comenzamos con este día, no muy interesante en realidad, pero que al paso del día se fue tornando algo mas agradable, pues resulta que en Celaya Gto. hubo un evento de Dj´s al cual me invitaron a asistir.
Llegamos al lugar y al entrar nos dimos cuenta de que casi no había gente, por lo cual pues fue algo un poco deprimente (la verdad), la noche se fue tornando algo interesante puesto que subían muchos Dj´s en escena y todos estábamos esperando la participación de uno en especial que tocaría con Viniles, jajaja pero cuando fue el turno de este, ya estaba algo ebrio y pues ya sabrán el resto, se enojaba con el mismo, y la verdad que las 3 horas que esperamos para la actuación de este gran Dj, nos dejo un toque desagradable y desilusionado, puesto al estado en el que se encontraba, aunque también podríamos decir que nos hizo la noche ver y criticarlo en escena, terminamos por irnos del lugar muertos de la risa por esta desfavorable actuación

Esperamos de todo corazón, que esto no repercuta en la reputación de este grande Dj. pero la verdad si fue muy chistoso verlo en ese estado y haciendo lo que hizo.

pero bueno, como comienzo del blog, esto es todo y me retiro a dormir, espero tener muchísimas mas historias para contarles

Un saludo a todos



y dejen sus comentarios que se los agradeceré mucho

bybyeee








No hay comentarios: