lunes, 10 de agosto de 2015

INDIGNACION, REPUDIO Y FRUSTRACION


Osea que pedo con la gente, se sienten dioses o que pedo, todo el dia planeando y esperando para comprar unas tarimas a una Niñita de Mamy, y al final sale con sus tonterias, eso es no tener ni la minima idea de lo que esta haciendo, que poca veracidad, poca palabra, y poco respeto ante un cliente o venta, por eso estamos como estamos, y si me encabrone porque eso es no tener Palabra, no sentido del saber que demonios estas haciendo, si asi vas a ser en la vida ANIMO ehhhh que vas por buen camino... Les comparto la conversacion y lo que ocurrio, leanla y ahi dice todo, y si gustan les comparto el nombre de esta tipeja para que se cuiden con quien hacen algun trato.....
Ella:entonces a las 7pm
te veo aqui
Yo: claro y es horrible y desesperante que te digan una hora y lleguen a otra
Ella:si si o sea.... cinco minutillos no hay bronca
pero exacto!!
Yo:ok mira, yo a las 7 llego ahi
Ella: que no te hagan esperar 30 minutos
ok!!
entonces aqui te veo!
Yo: si veo que son las 6:55 y nadamas no doy con el lugar te marco
Ella: va que va
Yo: muchas gracias entonces a las 7pm
Ella: te veo aqui
HORAS MAS TARDE..................
Yo:Ya estoy por aqui
Afuera de una porton que dice 411
Ella: Ahi voy
Cuantas quieres?
Pasa que me quedan unicamente 6
Yo: 6 porfa
Ella: ok
ahi voy
Yo:Grax estoy en un chevy rojo 2 casas adelante
Ella:Oyeeeeee Me vas a matar!!!!
sali a buscarte!!
y me encontre a un chico en la puerta
y me dice "vengo por las tarimas"
y le dije "ah si... pasa....
Yo: Aqui estoy senlas esa llevando un señor
Ella:siiiiii
Pues ellll!!!
Yo:No digaaaaaaaaaaaas
Ella:por que sali a buscarte y me dice
"vengo por las tarimas"
y le dije "ah si... pasate!!!
por que NO TE VIIIIII
PERDONAMEEEE
y pense que el era tu!!
y ya hasta ahorita que le dije
"oye pero en donde viste el numnero?"
y me dice !que numero"
y AHIIIII
ME DI CUENTA QUE NO ERAS TU!!!
Perdonnnn!!!
perdon!!!
es que no estabas
Yo:No ps ya que
Ya vez organizate mejor
Ella:jajajaja
Yo: O mejor no te dediques a las ventas, tanto me estas diciendo de la puntualidad,
Ella:ay ekis
no estabas en la puerta
BYE
Yo:Ok ntp bye

No hay comentarios: